Condiciones generales de contratación

Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web https://www.cedilla.es/, propiedad de ZOUHAIR BOUDKIR BELAKHDAR, en adelante PRESTADOR.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí
  • Es una persona con capacidad suficiente para
  • Asume todas las obligaciones aquí

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

Identidad de las partes contratantes

 

Por un lado, el proveedor de servicios contratados por el USUARIO es ZOUHAIR BOUDKIR BELAKHDAR, con domicilio social en Calle Chilches, N° 8, 3° puerta 5 C.P. 12530 Burriana -Castellon-, CIF 53789318T y con teléfono de atención al cliente 603495869.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

Procedimiento de contratación

 

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Derecho de
  3. Reclamaciones.
  4. Fuerza
  5. Competencia.
  6. Generalidades de la
  7. Precio y plazo de validez de la
  8. Forma de pago, gastos y
  9. Proceso de
  10. Ley aplicable y jurisdicción.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.        CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2.        DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente servicio, tanto en modo en línea, como fuera de línea.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de formalización del contrato (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

Descarga el formulario de desistimiento aquí.

3.        RECLAMACIONES

 

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: ZOUHAIR BOUDKIR BELAKHDAR,

Avda. Cardenal Vicente Enrique Tarancón 8, 1º C, 12530, Burriana, Castellón

Teléfono: 603495869

Mail: cedilla.es@gmail.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

4.        FUERZA MAYOR

 

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

5.        COMPETENCIA

 

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

6.        GENERALIDADES DE LA OFERTA

 

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de ZOUHAIR BOUDKIR BELAKHDAR o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

7.        PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

 

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), otros impuestos que pudieran ser aplicables u otros productos exentos de IVA.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará junto con el producto adquirido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO a petición de este último.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 603495869 o vía correo electrónico a la dirección cedilla.es@gmail.com

8.  FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

 

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Transferencia bancaria: para acelerar el proceso de compra, como esta indicado en el producto, hay que mandar un email a: cedilla.es@gmail.com indicando el número de pedido.
  • Tarjeta de crédito: en construcción.
  • Bizum: es un pago instantáneo directamente al número de móvil: (0034) 603495869. Hay que utilizar de referencia su nombre y el email utilizado para que sepamos que le pago es suyo. Una vez recibamos el pago, su pedido pasará de ‘En proceso’ a ‘Completado’. Cualquier duda sobre el pago, contáctenos al +34 603495869 o bonjour@cedilla.es / cedilla.es@gmail.com.

9.  PROCESO DE COMPRA

 

Cesta (simulación de presupuesto)

 

Cualquier servicio de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. – Comprobación de los datos de facturación.
  2. – Selección de la forma de
  3. – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Castellón (España).