Aprende FRANCÉS desde la fuente con cursos combinados

La lengua francesa se caracteriza por un idioma que no ha sufrido muchos cambios en el pasado quedando rígida la estructura gramatical desde el punto de vista de los alumnos principiantes, intermediarios y avanzados no francófonos que hablan el francés por el mundo.

Cursos disponibles por categorías

profesores-nativos-frances-academia-cedilla

Profesores nativos online

Reserva tus clases de francés con profesores nativos o escoge los packs disponibles.

cursos-frances-online-a1-a2-b1-b2-c1-c2

Cursos online con profe

Elige tu curso online con seguimiento en linea: A1.1, A1, A2, B1 con profesores nativos.

profesor-unique-1h

Suscripción mensual

Suscríbete mensualmente a las lecciones diarias por nivel. 1-Elemental  2-Independiente 3-Experimentado

APOYO-ESCOLAR-ESO-FRANCES-CEDILLA-ACADEMIA-1

ESO en francés

Descubre todos los cursos de la ESO en francés para que su hijo/a vaya por delante.

Aprender francés

Para los hispanohablantes, especialmente los españoles, aprender francés es una etapa programada en la carrera académica de 1 alumno de la ESO entre 10 como segunda lengua extranjera.

También, muchas personas a nivel particular eligen el francés como lengua de comunicación para abrirse al mundo francófono exterior.

Francés para todos

Aprender francés no tiene fecha determinada, una persona puede aventurarse en el aprendizaje de esta lengua independientemente de su carrera personal o profesional.

Te acompañamos

Desde el centro educativo CEDILLA, recogemos una estadística basada en el total de los estudiantes que muestra que es fácil llegar hasta un nivel B1 fluido aprendiendo todos los días de la semana, PERO, la mayoría detienen el contacto con la lengua, por consiguiente, se les olvida todo lo aprendido.

Clases particulares

Las clases de idiomas se dividen en particulares y empresariales porque el objetivo accional es diferente, por ejemplo: en el A1 particular tratamos un entorno de presentación entre amigos, sin embargo, el profesional trata un entorno en compañeros de trabajo, la idea es la misma, pero el francés comercial esta enfocado hacia una empresa.

Pack de 10 horas

El pack de 10 horas es para arrancar o mantener el nivel con una buena dedicación lingüística: conversar, dialogar, contar una experiencia, un chiste, etc.

Profesor bilingue

Para llegar al nivel de bilingüismo, hay que convivir durante la infancia en los dos mundos lingüísticos: lengua nativa y la segunda nativa/adoptiva.

Pero, a esta regla se escapan algunos, por ejemplo, uno de los padres es francés, vivir en Francia durante los anos de la infancia, etc.

Cualquier persona puede llegar a ser bilingüe en francés-español si dedica tiempo suficiente a formarse correctamente empezando por las similitudes entre los idiomas.

No hay que confundir aquel que se hace llamar ‘Poliglota’ hablando 7 idiomas en un ano cuando lo único que hace es memorizar algunas expresiones en 5 idiomas y repetirlas. Muchas veces, cuando se habla de algún tema de interés general, se pierden y comienzan a solicitar el resto de idiomas para terminar sus frases iniciales.

Presencial

Escoger una academia presencial es una opción local escogida por los alumnos para recibir clases presenciales en un centro o su domicilio.

Todo el mundo se ha visto obligado a abandonar este modo tan histórico en tiempos de virus a partir de marzo 2020.

Buscas clases online

Una de las formas para hablar el idioma inmersivo como si el alumno estuviera en país nativo es dar clases en línea a distancia teniendo la posibilidad de hablar con nativos en Francia como si tratara de clases presenciales.

Pack de 5 horas

Existen bonos y planes para facilitar el financiamiento de los cursos de francés, o bien de parte de los padres, tutores o directamente los alumnos adultos.

El pack de 5 horas esta pensado para mantener el nivel dedicando pocas horas al aprendizaje.

Profesor nativo

El mejor curso de francés es aquel enseñado por un nativo/a porque el alumno aprende desde el primer minuto como se habla el idioma nativamente.

Al contrario del francés enseñado por profesores no nativos, es muchas veces demasiado mezclado con el idioma local. A veces, es buena idea sumergir a los alumnos en un mundo monolingüe con profesores y otros alumnos nativos.

Generalmente, un profesor titular de una carrera que enseña el francés como lengua FLE (Francés Lengua Extranjera) es un profesor oficial del idioma fuera de un país francófono.

Reservar clases particulares con profesor

En CEDILLA, cualquier perfil de alumno puede reservar clases particulares para empezar a determinar las estrategias básicas y sanas afín de hablar el francés en vez de tomar notas y guardarlas en case.

Aconsejamos a los alumnos de combinar algunos programas: por ejemplo; apuntarse para el curso de A2 online y reservar 2 clases al mes con el profesor nativo para revisar su aprendizaje y pedirle un seguimiento de las actividades corregidas fuera de línea.

Es una buena manera de aprender francés con actividades a distancia y ser corregido y saber en qué nos equivocamos.

Curso de francés en línea

Comprar un curso online de francés es una buena idea para los que quieran adquirir clases controladas a poco precio y decidir contratar clases con el profesor posiblemente el titular del mismo curso.

Los paquetes de cursos de francés en CEDILLA son clases que siguen las líneas de DELF / DALF con todos los medios audiovisuales para adquirir y hablar francés correctamente.

Hay que seguir los consejos de la academia para no parar las lecciones y los capítulos sin practicar, no sirve para nada acelerar, al contrario, un paso seguro entendiendo la lección mejor que 10 capítulos memorizando.

Lecciones diarias de francés

Las lecciones diarias son unos capítulos bien divididos por competencias de DELF que determinan cada capacidad para comprender y expresar.

Es muy importante seguir esas etapas para asegurarse que todo se está cogiendo bien; es la única forma correcta para aprender un idioma.

Los cursos están estructuras así: CURSO > LECCION > COMPETENCIAS

Cada lección esta estructura así: DIALOGO > VOCABULARIO > COMMUNICACION > GRAMATICA > FONETICA > EXPRESION IDIOMATICA > OTROS

Nivel elemental

El nivel elemental ‘élémentaire’ es el A1.1, A1 y A2 que te hace descubrir la lengua francesa hasta la puerta del nivel B1 intermediario. ‘Intermédiaire’.

Todos los días reciben una dosis de francés que trata un tema bien determinado dentro de la lengua francesa que debes entender facilitando les secciones de manera muy simple.

Al final de cada lección, tienes la posibilidad de hacer un cuestionario ‘Quiz’ para valorar tus conocimientos. Si lo haces bien, mejor, si no, vuelve a repetirlos o revisa la lección.

La idea del programa ELEMENTAL es mantener y porque no, progresar al nivel siguiente SIN DARTE CUENTA.

Nivel independiente

Este nivel corresponde al B1 y B2 donde coges la fluidez y se puede decir, que ya hablas francés porque es muy importante el final del B2, o sea, tu cerebro es capaz de generar ideas en francés sin pasar mucho por tu lengua nativa.

«
Conocí la academia desde el 2° de la ESO

Soy comercial hoy y exporto mucho azulejo a 4 zonas geográficas: Francia, Bélgica, Suiza y los 5 países del norte de Africa.

alumnos-frances-academia-cedilla

Carlota Ramos V, Export Area

Cursos gratuitos

Para acelerar el aprendizaje del francés, ofrecemos durante un tiempo determinado gratuitamente acceso a las lecciones online para ir forzando la interacción con la lengua.

Cursos de pago

Te invitamos a contarnos tu plan y lo que quieres conseguir y te daremos una estrategia para lograrlo.

Estas list@?

Contacta con nosotros si tienes dudas; atendemos a WhatsApp al (+34) 603495869

Abrir WhatsApp
Hola, quiero chatear con vosotros.