ACADEMIA CEDILLA

blog

Academia de francés en Castellón de la plana (académie de français à Castellon)

Academia de francés para los castellonenses es una puerta de Francia haciendo un bano linguistico en la provincia de Castellon de manera académica y natural progresando nivel por nivel con profesores docentes nativos bien formados en letras modernas y linguística.

Comenzar clases en la academia de francés en Castellón

Cómo elegir una academia de francés en Castellón ?

Los niveles de francés están estructurados por el CECRL dentro de varias familias : DILF, DELF y DALF y también por los perfiles : PRIM, JUNIO, ADULTOS y PRO.

Las mejores academias de frances son aquellas que presentan al alumno el aprendizaje por inmersion desde su ciudad.

En Castellon de la plana, el estudiante puede encontrar un centro de francés para aprenderlo COMO TOCA, de manera sana progresando poco a poco, paso a paso hacia un objetivo bien específico.

De nada vale tener el mejor material pedagógico, dedicar muchas horas a la semana y tomando muchos apuntes para no hablarlo o caer en el olvido nada más dejar las clases de francés.

¿Cómo hablar francés de por vida ?

Cuando se aprende correctamente un idioma, se imita al interlocutor nativo, se pronuncia respetando los grupos ritmicos según la musicalidad del francés, en su caso, recae en la última silaba.

Algún día, el alumno dejará de seguir cursos de francés, entoces, debe de estar preparado para seguir practicando el idioma indirectamente, escuchando la radio, por ejemplo ; France Info, instalando aplicaciones de conjugación, viendo videos Youtube en internet, viendo la televisión en francés, las series Netflix, Amazon Prime, etc.

Comenzar clases de francés en Academia de francés en la ciudad de Castellón.

Dentro de la comunidad valenciana, el francés en la provincia de Castellón, en toda la comarca de la Plana Alta y lo largo de los diez kilómetros del mar Meditarráneo, es la lengua favorita de los castellonenses después del inglés.

El valenciano y el francés se parecen en muchos aspectos a diferencia de las vocales nasales (formadas junto a las letras M y N). los ejemplos siguientes lo justifican, incluso con el castellano : « me gusta (m’agrada – j’aime) o bien, « estoy hablando » (estic parlant – je parle)

Los profesores nativos en la academia Cedilla están formados como mínimo en el campo de la linguística y especializados en FLE (Francés Lengua Extranjera) y sobretodo, todos hablan español habiendo, ellos mismos pasado por la misma dificultad estudiando español.

Asimismo, la mayoría del cuerpo de profesores llega a un punto de bilinguismo, francés-español, o sea, nativo francófono y teniendo nivel C2 en español certificados en Francia por el instituto Cervantes.

Si busca clases de francés, correctas, estructuradas, progresivas y dirigidas por docentes titulados, nativos y formados para ello, o sea, enseñar su lengua a todos los públicos, todos los niveles y todos los registros, la academia www.cedilla.es es el centro educativo para aprender el idioma francés con una calidad enfocada en la enmersión, diferente al académico ilustrado en los libros.

Artículos similares

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Noticias del francés

Manténte al día

Privacidad

5 + 3 =

Información básica sobre la protección de datos

El responsable del tratamiento es Anzo ZOUHAIR BOUDKIR BELAKHDAR. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Abrir WhatsApp
1
Hola, quiero recibir clases de francés;
Mi nombre es: ...
Mi nivel actual es: ...
Mi disponibilidad es: ...
Gracias por la respuesta.